Condiciones de la reserva
El CLIENTE, al realizar la reserva, se compromete a:
- Abonar en su totalidad los importes acordados en virtud de lo establecido en el contrato de prestación de servicios que se suscribirá el día de la entrega de llaves.
- Abonar un depósito de SETECIENTOS EUROS (700,00.-€), el día de la celebración del evento, en el momento de entrega de las llaves, ya sea en efectivo, mediante bizum o tarjeta. La devolución del depósito se realizará por parte de Sala Baccum, en adelante la PROPIEDAD, por el mismo medio, en un plazo máximo de 72 horas, tras haber verificado su estado, teniendo derecho a retenerla y a aplicar su importe hasta donde alcance, para cubrir cualquier obligación que fuere exigible al CLIENTE.
- Cumplir y respetar, en todo momento, las obligaciones derivadas de la reserva y del uso de la Sala Baccum, y las directrices de uso que recibirá, in situ, al hacer al local.
- Poner en conocimiento de la PROPIEDAD, de forma inmediata, cualquier avería, daño y/o desperfecto ocasionado.
- Responsabilizarse de lo que él y sus invitados hagan dentro del local, debiendo costear la reparación o reemplazo, en caso de causar cualquier daño al mobiliario, electrodomésticos, vajilla, etc.
- Respetar las normas de convivencia de los vecinos en todo momento y a mantener la música, televisión o equipo de sonido por debajo de 30 decibelios de volumen a partir de las 00:00 de la noche.
- Respetar los horarios de salida para poder preparar el local para los siguientes usuarios y, al abandonar el local, debe apagar luces y cerrar las puertas.
- Manipular la televisión-espejo de Sala Baccum utilizando únicamente los mandos y a no hacerlo en ningún caso de forma manual.
- No fumar tabaco, ni consumir sustancias estupefacientes, o cualquier clase de drogas en el interior del local, ni permitir que los menores de 18 años consuman bebidas alcohólicas.
- No realizar en la Sala Baccum ninguna actividad distinta a la inicialmente prevista; ni actividades ilícitas, molestas, insalubres, nocivas y/o peligrosas; así como a no tener o manipular en el local, materiales explosivos, inflamables, ilícitos, insalubres, nocivos y/o peligrosos, salvo aquellos expresamente permitidos por la PROPIEDAD.
- En caso de anulación o modificación de la reserva, notificarlo con un mínimo de 7 días de antelación (se cobrarán los gastos de gestión correspondientes al 10% de la reserva). No cumplir este requisito, supondrá la pérdida de la reserva.
El CLIENTE está conforme con que las siguientes acciones no están permitidas:
- Traer animales a Sala Baccum
- Sacar del local a la calle cualesquiera de los enseres, mobiliario y maquinaria, y especialmente, vasos, comida, o bebida; así como comer o beber en la calle.
- Descolgar de la pared o del techo cualquier elemento del local; forzar ningún elemento ni romper, de forma parcial o totalmente, cualesquiera de los elementos del local, así como paredes, techos, suelos o revestimientos.
- La formalización de la reserva supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones generales aquí expuestas.
- En lo referente al Covid-19, u otras situaciones en que las autoridades emitan normativa especial por razones de pandemias o epidemias, el CLIENTE, se obliga a la utilización de equipos de protección personal y de higiene, para que todos sus usuarios cumplan con la normativa vigente en cada momento.
El CLIENTE manifiesta haber leído y comprendido las presentes condiciones generales aceptándolas expresamente.